diciembre 14

12 Razones para pasarte a CTAIMACAE, el software CAE líder

0  comentarios

Utilizar un software CAE, es una decisión importante. El equipo de CTAIMACAE te damos 12 razones de peso para apostar por nuestra solución.  

  1. Es muy fácil de usar: Sus opciones de configuración y de migración automática y GRATUITA de datos hacen muy fácil empezar a trabajar con CTAIMACAE. Además, cuenta con videotutoriales y ayudas en pantalla, para que aprendas a utilizarlo en unas horas.  
  1. Es escalable: Gracias a los módulos y activaciones podrás cubrir todas tus necesidades en Coordinación de Actividades Empresariales presentes y futuras. 
  1. Está integrado con sistemas ERP: CTAIMACAE se integra rápida y fácilmente con todos los sistemas ERP, automatizando la creación datos y haciéndote ganar mucha más productividad.  
  1. Visión global de tu CAE 360º: Gracias al acceso de la información en tiempo real, los potentes análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.  
  1. Está integrado con sistemas de Control de Acceso: CTAIMACAE se integra rápida y fácilmente con todos los sistemas de control de accesos, adaptándose a la realidad de tu empresa, para garantizar que sólo accede personal autorizado a tus instalaciones.  
  1. Mejoras y evolutivos GRATIS: CTAIMACAE incorpora las últimas versiones y evolutivos del software sin costes para ti, para que nunca te quedes obsoleto.  
  1. Tu información sensible siempre está segura: Custodia la información y trazabilidad automáticamente y, recupérala en cualquier momento que la necesites (inspecciones de trabajo, etc.). 
  1. Ahorra tiempo y dinero:  Ahorra el 50% del tiempo que dedicas a la Gestión de la CAE y un 75% de los costes asociados a la CAE. 
  1. Siempre actualizado con la última normativa: Un equipo de consultores expertos en CAE trabajar para incorpora las últimas novedades legales, de forma automática, y sin coste, para garantizar que cumples con toda la normativa cambiante.  
  1. Con el mejor Servicio de Soporte: Tienes acceso ilimitado, Gratuito y multicanal al Servicio Soporte, para ayudarte en cualquier momento.  
  1. A un precio muy asequible: Contratando solo lo que necesitas, ajustas los gastos a tus posibilidades. 
  1. Forma parte de la Comunidad CTAIMA. Sabemos que tener el mejor software es básico, pero te ofrecemos algo que va mucho más allá: 
    • Club CTAIMA: Como cliente de CTAIMA tendrás acceso a una gran base de conocimiento gratuitonetworking con otros profesionales como tú.  
    • Acceso a Webinars gratuitos de formación: Durante el año realizamos innumerables webinars de formación, tanto de nuestras herramientas como de nuevas normativas y de casos prácticos.  
    • CTAIMADAY: Es nuestro encuentro anual con clientes. Una celebración con ponentes invitados de alto nivel que no puedes perderte.  
    • CTAIMATALKS: Nuestro congreso virtual internacional, en él reunimos no solo a clientes y colaboradores de CTAIMA sino a todos nuestros seguidores y personas interesadas en el completo programa de ponencias.  
    • Y mucho más… 

Nuestro objetivo es siempre estar a la última en tecnología y ser un referente activo en el mercado tecnológico relacionado con la prevención de riesgos laborales, por ello, nos hemos certificado como Partner Gold de Microsoft. Solo empresas con equipos fuertes en desarrollo consiguen obtener tan preciada certificación. 

¿Tienes alguna pregunta sobre CTAIMACAE? ¿Te gustaría saber cómo se puede adaptar nuestra solución a tu empresa? ¿Te gustaría decir adiós a las montañas de papeles, los incumplimientos y la falta de control? 

Pide ahora una demostración gratuita de CTAIMACAE, nos encantará explicarte cómo puedes automatizar y gestionar mejor la Coordinación de Actividades Empresariales en tu empresa. 

¿Qué puedes esperar de la demo?  

  • Visión global de nuestra plataforma 
  • Descubrir el Retorno de Inversión 
  • Recomendaciones y mejores prácticas 
  • Modalidades y tarifas 
  • Respuestas a todas tus dudas 

¿Tu aplicación CAE actual no cumple con tus expectativas y te estás planteando un cambio? 

Además, te explicaremos cómo hacemos la migración de tus bases de datos totalmente gratis, para que el cambio de herramienta no te quite ni un solo minuto. 


También te puede interesar

Gestiona eficazmente los incidentes de seguridad con CTAIMACAE