diciembre 9

¿Cómo proporcionas a tus clientes la información de Coordinación de Actividades Empresariales y Seguridad que necesitan?

0  comentarios

Llevar a cabo una buena gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales con tus clientes depende, en gran parte, de la información de Prevención de Riesgos Laborales, fiscal, corporativa, etc. que les proporcionas.

Este es el principal objetivo de la CAE: la cooperación efectiva entre toda la cadena de subcontratación, en la que todos remamos hacia la misma dirección.

¿Dispones de toda la documentación CAE actualizada?

Para que tu proceso de Coordinación de Actividades Empresariales sea eficaz, es necesario que todas las partes implicadas (incluidos otros departamentos de tu organización, tus clientes y tus subcontratistas) tengáis acceso a toda la información actualizada y en tiempo real.

Sólo así, podrás reducir la carga de trabajo del equipo encargado de la CAE y garantizar que cumples con todos los requisitos de tus clientes. Para que nada detenga a tus trabajadores.

¿Duplicas tareas en Coordinación de Actividades Empresariales?

Para disminuir el tiempo que dedicas a introducir datos manualmente de tus clientes en CTAIMACAE, nuestro software te permite subir la documentación una sola vez .

Automáticamente, la información se distribuye entre todos los clientes CTAIMACAE que te solicitan esa documentación de tus trabajadores, empresa, vehículos y maquinaria.

De este modo, reducirás la duplicación de tareas y podrás dedicar más tiempo a otras gestiones relacionadas con la prevención de riesgos laborales prioritarias.

¿Cómo reducir el tiempo que dedicas a la gestión CAE de tus clientes y proveedores?

Cada vez que uno de tus proveedores quiere actualizar un documento o alguno de tus clientes necesita acceder a toda tu información CAE, tienes que localizarla, descargarla y enviársela por correo electrónico. Siempre revisando que sea la última versión y que no compartas información crítica a nivel de datos personales.

Con CTAIMACAE, los datos no están alojados en un servidor de la oficina. Puedes acceder a ellos estés donde estés o en tu propio equipo informático de escritorio o dispositivo móvil, y recopilar datos de diferentes sistemas en un panel de control central.

Tus proveedores y clientes tendrán un acceso individual online para que puedan consultar rápidamente y en tiempo real, los datos que necesitan, en un formato fácil de entender y analizar.

Esta opción es especialmente útil para los equipos de seguridad y administración ya que, en lugar de esperar a que compartas la información, podrán acceder de forma inmediata para aportar y consultar toda la documentación CAE.

De esta forma, dedicarás menos tiempo a intercambiar la documentación, resolverás más consultas y podrás llevar a cabo trabajo de campo: inspecciones, observaciones preventivas de seguridad, formaciones de Prevención de Riesgos Laborales para conseguir reducir los accidentes.

Automatiza la introducción manual de datos de CAE

Cuando tienes que dedicar horas y horas a intercambiar información y documentos CAE manualmente, lo más probable es que se cometan errores. Además, se trata de tiempo que podrías emplear en tareas más estratégicas a nivel del departamento de Seguridad.

La buena noticia es que estas tareas repetitivas se automatizan fácilmente.

El uso de un software CAE te permitirá reducir en más del 50% el tiempo que dedicas a la gestión CAE.

Adáptate automáticamente a los requisitos y cambios normativos

En esta situación de pandemia global, los departamentos de Seguridad han tenido que invertir mucho tiempo en cumplir con toda la normativa cambiante en PRL y CAE.

Si tu software CAE se actualiza automáticamente con las últimas normativas, evitarás tener que comprobar si cumples o no con los últimos cambios normativos para garantizar que cumples con todo.

Asegurarte de que cuentas con el mejor software CAE no es difícil y tampoco tiene que ser necesariamente caro.

¡Quieres saber más?


También te puede interesar

Gestiona eficazmente los incidentes de seguridad con CTAIMACAE