noviembre 26

CTAIMA lanza la Guía definitiva sobre la Coordinación de Actividades Empresariales

0  comentarios

El documento, gratuito, pretende ayudar a los técnicos en Prevención de Riesgos Laborales ante las dudas que puedan tener para dar cumplimiento a los requisitos legales

Se trata de un documento gratuito fruto de las dudas recogidas por los consultores de la consultora durante la implantación de la plataforma CTAIMACAE, líder en la Coordinación de Actividades Empresariales durante los últimos 15 años.

En el libro, se recogen también algunos de los temas de mayor actualidad para los técnicos que deben enfrentarse a la coordinación empresarial a diario. Además, se dan pautas, se analiza la jurisprudencia y se relatan buenas prácticas de algunos de los principales clientes de la compañía, que trabaja desde hace años con las principales marcas de todas las actividades productivas.

 

La consultora Grupo CTAIMA trabaja desde hace años no sólo en el desarrollo de aplicaciones informáticas para digitalizar procesos como la CAE, sino también en la formación de los técnicos PRL. De hecho, desde su campus online CTAIMA.Academy contribuye al crecimiento profesional de miles de técnicos de Prevención de Riesgos Laborales desde hace más de una década.

“Para nosotros es igual de importante que los técnicos encargados de velar por la seguridad laboral de los empleados de este país cuenten con las mejores herramientas como con los conocimientos adecuados para hacerlo”, explicaba Iolanda Gatell, CEO de Grupo CTAIMA. “La Coordinación Empresarial tiene muchas implicaciones y con el aumento de la siniestralidad laboral de los últimos años se ha comprobado que esta guía de conocimiento era necesaria, nuestro compromiso con la sociedad nos ha llevado a elaborarla, con el conocimiento interno de que disponemos, era nuestro compromiso moral”.

 


También te puede interesar

Gestiona eficazmente los incidentes de seguridad con CTAIMACAE