Grupo CTAIMA sigue a tu lado, como siempre

Grupo CTAIMA sigue a tu lado, como siempre

20 marzo, 2020 por CTAIMA

Después de los acontecimientos que estamos viviendo en los últimos días y debido al COVID-19, en Grupo CTAIMA activamos, a finales de la semana pasada nuestros planes de continuidad de negocio. El objetivo principal es garantizar las operaciones y proteger nuestros procesos ante una posible situación crítica.

Por ello, hemos implementado varios procedimientos internos que contemplan que nuestros equipos de producción (consultores, atención al cliente, validación documental y gestión de plataformas), no se vean alterados bajo esta circunstancia. Hoy todos nuestros trabajadores continúan dando lo mejor de si, desde la protección que les puedan proporcionar sus hogares. En Grupo CTAIMA también nos quedamos en casa, pero como siempre hemos hecho en los últimos 17 años, seguiremos estando a tu lado.

Desde CTAIMA trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes soluciones en la nube que garanticen el control de todos los contratistas a vuestras instalaciones de la forma más segura. Nuestros técnicos de gestión y validación documental para la CAE y carga de documentos son todos titulados, de nacionalidad española y conocedores de la normativa y realidad de nuestro país y su legislación.

Como siempre, estaremos al otro lado del teléfono o del mail, para cualquier consulta que podáis tener al respecto.

#YOMEQUEDOENCASA

Y recuerda que, si estos días tienes problemas para mantener al día toda la documentación o gestionar la información que te envían tus contratas, en Grupo CTAIMA hemos habilitado el servicio de AYUDA PUNTUAL para lo que puedas necesitar.

 

Etiquetas:
Categorías: news